Marketing & Publicidad

¿Te gustaría  Aumentar Más Rápidamente Tus Venta$ y llevar a Tu Negocio Más Beneficios con un Sistema Eficiente  y Revolucionario para Atraer Magnéticamente a Tus clientes ideales?”

¿Deseas atraer Más y Mejores clientes con Menos trabajo y sin tener quebraderos de cabeza con Tu Publicidad?

¿Y qué tal Atraer Muchos Más Nuevos Clientes Contentos y
Deseosos de Pagar Ahora por lo que Haces o Vendes?


Pues Sigue leyendo, por que Aquí vas a poder obtener las Herramientas, Estrategias y Tecnologías Más Avanzadas y Persuasivas para que Tu Marketing y Tu Publicidad Funcionen de una Vez por Todas!!


¿No sería Fantástico Tener un Sistema que Te Permita tener Finalmente, Más Clientes y por ende Más Dinero, para olvidarte del estrés que supone pensar todos los meses Cómo Atraer nuevos Clientes y así por fin Disfrutar también de Más Tiempo Libre, para Hacer o Estar con las personas que Quieres?

Si eres una persona que trabaja sola o tienes un Equipo y estás haciendo tus propias promociones y tu propia Publicidad en este momento sin demasiado Resultado:

¿Cuánto te gustaría poner fin a las Promociones que no Funcionan de una vez por Todas?

¿Y Poseer Nuevas Formas y Poderosas para Atraer Magnéticamente Más personas, que están Predispuestos a verte como un Aliado, y Recomendar tus Servicios y/o, Predispuestos a Comprar de Ti?

 

Debido a que estás a punto de seguir los consejos y pasos que han seguidos varios Negocios y Miguel Angel Santos y su Equipo de SatiroStudios&Business que han podido borrar los “males y problemáticas” de sus negocios, tales como:

  • El llamar en “frío”
  • Hacer frente a las perspectivas escépticas
  • Publicidad-Promociones que no funcionan
  • Tratar con clientes tacaños
  • Trabajar 60-80 horas a la semana
  • No tener absolutamente nada de tiempo libre
  • El estrés y los conflictos en la Familia
  • La falta de certeza para el futuro
  • Preocupación constante
  • Ningún o poco incremento de las Ventas
  • Y mucho, mucho más…

Este Innovador sistema (El Marketing Hipnótico) ha sido utilizado con éxito por más de 9 años con los propietarios de diferentes tipos de Negocios, desde pequeños, medianos y hasta Gigantes!.

Se ha utilizado para generar sus clientes ideales, los clientes y los pacientes por lo que estos dueños de negocios ya no están en deuda con sus negocios.  

Si estás buscando dejar atrás años de ensayo y error, lo que estás a punto de descubrir cuando sigues leyendo cada palabra de esta Web, te permitirá Prevenir el tirar puñados de dinero por el inodoro.

Pues estás de Suerte, porque Miguel Angel Santos es el Primer y Único que maneja “en Exclusiva” esta Tecnología en Toda España, Latino-América y Gran Parte del Mundo.
Y Gigantes como Success Resources, El Multimillonario T. Harv Eker y el Mismísimo Tony Robbins entre otros, han Confiado en este Sistema y en Miguel Angel Santos para Promover sus Servicicios!

Y Ahora lo Tienes a Tu Alcance!

MARKETING HIPNOTICO


Una Tecnología Totalmente Etica de Marketing a tu Alcance que te hará tener una Publicidad más Atractiva y Atrayente como nunca antes la has tenido, ni has visto…

.

Y ahora, la tienes a tu Disposición para que esta Efectiva Herramienta Trabaje para ti y tu Negocio.

NEURO – MARKETING


Los Últimos Avances de la Psicología, Neuro-Ciencia, PNL y del Comportamiento del Cliente y de Compra, Ahora en tus Manos!

.

El Neuro-Marketing es la Tecnología más Novedosa que Estudia de forma Científica y Etica, la Respuesta de Compra de los Clientes!

.

Para así hacer la Venta Más Fácil. Y Tu Publicidad y Marketing más Atractivos!


Lo que significa, que este Sistema PROBADO FUNCIONA, y eso es lo que lo hace Verdaderamente Valioso

Esto es algo a tener en Cuenta… Simplemente no puedes sobrevivir o crecer sin nuevos clientes, eso es un hecho. ¿No es verdad?

Nunca tendrás seguridad y tranquilidad si no puedes con confianza y de forma asequible crear un flujo constante de nuevos clientes en el momento que los necesites.  

¿Por qué? Porque la Publicidad no funciona si no se tiene un Sistema y que sea Persuasivo.
Y ahí es donde el Marketing Hipnótico Entra.

Elimina las molestias de llamadas en frío y la prospección en frío, publicidad en páginas amarillas o sitios que al final no dan resultado. Estas mismas cosas que la mayoría de los dueños de negocios y empresas de éxito evitan como la peste al solicitar nuevos clientes


¿De qué consta este Eficaz Sistema?

En realidad es 3 cosas en 1

 

# 1) Es un conjunto de innovadoras, estrategias prácticas en internet con herramientas como Videos, Youtube, Redes Sociales como Facebook, Optimización de tu Web para que “Venda” y sea persuasiva a la vez que ayude, Posicionamiento en Google para que todo el mundo te encuentre cuando busque Negocio o Servicio que tu prestas (algo que muchos descuidan), dar información de valor e interesante para posicionar a tu Negocio o Empresa y a ti como el Experto que va a Solucionar sus problemas.

Lo que sea que hayas conseguido en seminarios pasados sobre marketing o publicidad, leído en los libros, y lo que sabes será desafiado por todo lo que ha oído o visto anteriormente.
¿Por qué? Porque MUCHO de lo pasado no funciona, el público y la gente cambia!!.

No todo es lo mismo de antes ¿Verdad?

No se vende igual que antes,  ¿No es cierto?

Debido a que este es un mejor camino diferente, más sano, más productivo para el crecimiento de tu Negocio mediante la atracción de nuevos clientes o clientes ideales para darte una recompensa mucho mayor de tu inversión en marketing desde Ya.  

# 2) Es una caja de herramientas Muy grande pero muy fácil de manejar. Pues una de las mejores cosas, es que no tomará nada de tu tiempo, nosotros nos encargaremos de todo por ti si así lo deseas o te daremos las instrucciones sencillas y paso a paso para que tú mismo o el equipo que tienes destinado a ello pueda hacerlo.

Y las pocas instrucciones que te vamos a dar, para que puedas implementar mejoras en tu Negocio serán muy sencillas de poner en Marcha y ver los resultados.

Se trata de Poner en Marcha, “lo que Funciona AHORA” y dejar atrás formas de Ventas obsoletas, anticuadas de las que todo el mundo ya está cansado y Viejas ideas de Marketing.

Todo para que vaya atrayendo más y más clientes al mes, clientes-pacientes ideales, clientes o pacientes lo antes posible. Que eso es lo que quieres y necesitas, ¿no es así?

 

# 3) Es todo lo que necesitas en un Sistema de Ventas de verdad, tanto Online (en internet) como fuera de ella (en la Calle). Eso significa ir a la cama por la noche, todas las noches, sabiendo que sus próximos nuevos pacientes o clientes están viniendo mes a mes. Ya podrás contar con ello. No estarás simplemente preguntando, deseando, rezando y esperando que algo vaya a suceder para que vengan más Clientes y de no saber cómo hacerlo.

“También te darás cuenta de lo Magnético de este Marketing,  que te va a dar una GRAN VENTAJA sobre Tus Competidores que están atrapados usando Métodos Tradicionales de Publicidad o sólo invirtiendo en Google para “Salir los Primeros” y del despilfarro que están derrochando en sus Presupuestos de ineficaz Publicidad.”

Sólo Imagina Ahora por un Momento esto…

• ¿Cómo sería tener más llamadas de teléfono mensuales, o más contactos o clientes entrando por tu Puerta o más email´s pidiendo información al respecto de lo que Ofreces?
• ¿Cómo será cuando no tengas que preocuparte de dónde vendrán tus próximos clientes y los clientes vendrán de porque ahora tienes un sistema para atraer Magnéticamente a voluntad?

Este Sistema de Marketing Hipnótico y Neuro – Marketing consiste en varias herramientas y estrategias, pero no se debe prejuzgar a causa de eso de que quizás son muchas cosas.

Se trata conjunto, un SISTEMA COMPLETO de Herramientas y Estrategias …

¿Por qué? Pues porque ya hemos experimentado en el pasado que las estrategias sueltas o piezas sueltas de una cosa por aquí, una promoción por allá, un descuento por acá… terminan por no funcionar correctamente.

Lo que significa que este es un EFECTIVO SISTEMA POR QUE CONTIENE TODO LO NECESARIO PARA EL EXITO DE TU NEGOCIO.

ESPERA! Antes de que nos envíes una Solicitud en este momento para poner todo esto a trabajar Ya mismo para ti…

Déjanos decirte los 5 Principales enfoques en los que vamos a trabajar en tu Negocio.

HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS COMO:

  • Connector.

    Optimización de tu Web

    Un recurso VITAL para que los futuros Clientes te Elijan a ti.
    Optimizaremos tu/tus Web, para que aparte de ser informativa, venda (algo que suele ser un componente inexistente en las Web de más del 98% de los empresarios hoy en día).
    Haremos de tu Página Web una Web atrayente, clara, que te de Credibilidad y provechosa; para que el cliente no se vaya “con las manos vacías” y nosotros poder transformarle en: “de posible a realmente, a un Cliente”. VAS A TENER UNA WEB QUE VENDE!!

  • Connector.

    Posicionamiento - Haz que te Encuentren Hasta en la Sopa!

    Trabajaremos para ti, para consigas las primeras posiciones en Google y desde el primer mes. Esto lo conseguiremos invirtiendo y construyendo en una Campaña de Anuncios en Google a la par de trabajar para que también salgas en los resultados “naturales” (SEO) de las primeras páginas para que no tengas que pagar por los anuncios de por vida y tengas más efectividad y visibilidad ante sus futuros pacientes. Al Salir en diferentes resultados de Busqueda.

  • Connector.

    Redes Sociales y Youtube

    Hacer y Generar Presencia y Credibilidad en las Redes Sociales.
    Se realizará un trabajo estratégico (no poner sólo contenido para entretener) en Facebook para generar seguidores y hacerlos futuros Clientes, junto a generar presencia con Videos en Youtube, donde se Educarán a los pacientes y generará Credibilidad apoyándose con Testimonios estratégicamente grabados y posicionados para que estos también salgan en la primeras posiciones de Youtube cuando alguien busque un Video referente a tu Especialidad.

    Una estrategia que Muy pocos Empresarios usan con videos, y que tendrás para tener otra Ventaja más sobre tus Competidores.

  • Connector.

    Creación de Anuncios REALMENTE Efectivos

    Todo será apoyado por varias campañas de anuncios en distintas plataformas donde Realmente están tus futuros Clientes, como Google y Facebook y otras plataformas, con Anuncios, Cartas de Venta, Radio, ect; Optimizados y Persuasivos para atraer clientes. Aplicando la Tecnología del MARKETING HIPNOTICO y el NEURO – MARKETING

  • Connector.

    Nuevas e Impactantes Estrategias de Marketing

    “Las mejores y más efectivas técnicas de Marketing a tu disposición”
    Cada cierto tiempo te propondremos incorporar a tu Negocio un nuevo Sistema-Estrategia de Marketing y/o Publicidad que hará que cada vez tengas más ingresos de diferentes fuentes. Pues es el objetivo, que vengan Clientes de diferentes sitios y esto genere una fuente de ingresos por todos lados de forma que llenen un poco las “sacas” y reservas en los meses más flojos que todo Negocio tiene. ¿No es así?, y/o que estas traigan Clientes mes a mes continuamente.

Vas a obtener trabajando para ti los Secretos Celosamente Guardados de Marketing y Publicidad que Tus Competidores no saben y nunca hacen. Y esto va traer una Constante Ganancia para tu negocio.

– “Sí, entiendo. Todo esto me resulta Muy Interesante y me gusta mucho la idea de conocer todo esto para poder Implementarlo en mi Negocio o tener una Agencia de Publicidad y Marketing que haga todo por mí. Sin embargo, me pregunto: Esto del
Marketing Hipnótico Funciona para Mi Negocio!”

La respuesta es: Sí Funciona!

¿Por qué? Porque ya ha sido probado durante Más de 9 años por muchos Negocios pequeños y Medianos en varios países del mundo.

 Y porque Grandes Empresas y Empresarios Multimillonarios como Tony Robbins, T. Harv Eker y varios más YA han Confiado en las Estrategias de Miguel Angel Santos

La base más Importante del Éxito Obtenido, fue Gracias al Trabajo Realizado por Miguel”

 

“La Creación Web, Marketing On-Off Line, Redes Sociales, Publicidad, Anuncios y su Gran, Paciente e Inteligente trabajo de Coordinación del Equipo, de Unificar enfoques para el Beneficio de todos, junto al trabajo de todo el Equipo y los Trainers, se hizo que se generara GRANDÍSIMAS CANTIDADES (que no puedo compartir en público) -varios Cientos de Miles de Dólares- en Ventas.

Verdaderamente Increíble!”

Xenia A. Coordinadora en España en varios eventos para Tony Robbins y T. Harv Eker en EEUU.


Envía tu Solicitud Aquí abajo para llevar Tu Negocio y Tus Ventas al Siguiente Nivel!


Haz Click en el botón de abajo para enviar un cuestionario que nos hará saber lo que necesitas y lo necesario para saber cómo Miguel Angel Santos y su Equipo, pueden Ayudarte.